InicioDeportesUreña buscará el boleto a las semifinales

Ureña buscará el boleto a las semifinales

Anuncio

Esta tarde en San Cristóbal, el Ureña SC buscará el boleto a las semifinales de la segunda división del fútbol nacional.

La meta para los ureñenses es vencer por cualquier marcador a la Unión Local Andina de Mérida, para acceder a la siguiente fase del torneo.

En el partido de ida disputado el pasado fin de semana en el “Guillermo Soto Rosa” de Mérida, ambas oncenas igualaron sin goles.

Con este marcador, ahora Ureña buscará el boleto a las semifinales de la Liga Futve 2, esta tarde a las cuatro en el estadio Pueblo Nuevo.

Anuncio

Lea también: Ureña lideró en la Segunda División

Los azucareros culminaron la ronda de grupos como líderes de la llave Occidental y son amplios favoritos para disputar el boleto de ascenso a la división de honor.

El técnico Adolfo Monsalve está claro que con favoritismos no se gana, por lo que mantiene a sus dirigidos enfocados en conseguir la victoria en San Cristóbal.

En la tarde del martes, el equipo tachirense se trasladó desde la zona fronteriza hasta la capital tachirense para terminar de preparar el duelo.

Ureña buscará el boleto a las semifinales en la Liga Futve 2

- Anuncio -

En primera instancia, hicieron un reconocimiento al gramado del estadio Pueblo Nuevo.

Posteriormente se trasladaron hasta la Cancha Alterna, sede del Deportivo Táchira, donde realizaron una práctica en el gramado ubicado en la parte alta.

El orden defensivo será vital para evitar que los merideños concreten algún gol que complique las aspiraciones de los tachirenses.

Lea también: Ureña está listo para cumplir el sueño de ascender

El olfato goleador de Jesús Orozco y de Carl Villasmil también deberá ser preponderante para alcanzar con claridad el arco contrario.

A sabiendas que tendrá la ventaja de localía, la escuadra de Ureña tratará de desenvolverse con inteligencia, para dominar en todos los espacios de la cancha.

En caso de avanzar, Ureña se medirá en semifinales ante el ganador de la llave que disputan Academia Rey de Barquisimeto y Titanes de Maracaibo.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora