InicioDeportesUno de los boxeadores denunciados por maltrato animal en Colombia es venezolano

Uno de los boxeadores denunciados por maltrato animal en Colombia es venezolano

Anuncio

Uno de los boxeadores denunciados por maltrato animal en Colombia es venezolano, según lo dieron a conocer los medios del vecino país.

Se trata del pugilista Dervin Rodríguez, quien es uno de los deportistas denunciados en Barranquilla, por presuntamente agarrar a dos gatos como perita de boxeo.

Un día después, se dio a conocer que uno de los boxeadores denunciados por maltrato animal en Colombia es venezolano y el otro es colombiano.

Lea también: Yangel Herrera se perdió primer entrenamiento del Granada

Anuncio

Según se denunció, los boxeadores usaron a dos gatos como una bolsa de boxeo hasta provocarle la muerte.

Las imágenes sensibles rodaron en twitter donde con nombre propio señalaron a dos deportistas.

El venezolano Dervin Rodríguez, se refirió a la polémica en el gimnasio Cuadrilátero en la que se vio involucrado por presunto maltrato animal.

“Quiero aclarar las cosas, porque están dejando el prestigio de Cuadrilátero por el suelo. No juzguen a las personas que no están implicadas en esto”, señaló.

- Anuncio -

Narró lo que, según él, sucedió ese día en el lugar de entrenamiento, momentos en el cual se encontraba afuera del recinto deportivo.

Uno de los boxeadores denunciados por maltrato animal es venezolano

“Vi que él bajó con la caja donde estaban dos gatos, que estaban muertos. No sé cómo murieron los gatos. Ahí nada más estábamos viviendo cuatro personas”, dijo.

“Los gatos son seres indefensos, yo entiendo eso; no sé si los gatos fueron envenenados. No sé si Giovanny Bermúdez (el otro denunciado) los mató”.

Lea también: “NO APTA PARA ESCUÁLIDOS”: gasolina proveniente de Irán

Añadió Rodríguez que el tiró los gatos por querer hacer una maldad a una vecina.

Finalmente, el pugilista admitió su error y dijo que cometió un error por querer hacer un acto de niño, pero afirmó que tiene su conciencia limpia.

“Yo no maté a los gatos. Cometí un error y estoy dispuesto a asumirlo. No puedo juzgar hasta comprobar lo contrario”, aseveró.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora