InicioNoticiasUnidad Canina de PoliSanCristóbal realiza inspección técnica en las empresas de encomiendas

Unidad Canina de PoliSanCristóbal realiza inspección técnica en las empresas de encomiendas

Anuncio

La Unidad Canina de Policía del municipio San Cristóbal, realiza continuamente operativos de inspección técnica en el Cementerio Municipal y en las empresas privadas de encomiendas que envían paquetes para diferentes destinos del país y así estar atentos para detectar cualquier irregularidad.

Señaló el Comisario José Gerardo Rosales, director de este organismo de seguridad, que a pesar de la Pandemia, los funcionarios se mantienen activos las 24 horas del día cumpliendo con las medidas de bioseguridad recorriendo estos establecimientos comerciales y el principal camposanto de la ciudad.

Detalló que la unidad canina, diariamente realiza inspecciones técnicas a las unidades de transporte de encomiendas, con el fin de evitar el consumo, tráfico y microtráfico de sustancias psicotrópicas. Además de dar cumplimiento a las medidas de higiene para frenar la propagación del Covid-19.

“A pesar de la Pandemia este cuerpo de seguridad continúa activo las 24 horas del día cumpliendo con las medidas de bioseguridad ante el Covid-19, orientando a la ciudadanía en cuanto a las medidas de higiene que deben tomar según las normas establecidas por la OMS como el uso de las mascarillas o tapabocas, guantes, lavado de las manos y la distancia entre las personas”, dijo.

Anuncio

Exhortó el director municipal a todos los policías a seguir con su compromiso con los sancristobalenses, en los diversos procedimientos que les permiten conocer el accionar de las personas. “Gracias al trabajo que realizan los efectivos con los caninos, PoliSanCristóbal trabaja por la seguridad y el bienestar de los ciudadanos”.

 

lea también: Instalan nuevo Centro de Atención para migrantes venezolanos en Norte de Santander

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora