InicioPolíticaUna vez más, Guaidó pidió a los venezolanos salir a las calles

Una vez más, Guaidó pidió a los venezolanos salir a las calles

Anuncio

Luego de una sesión de la Asamblea Nacional donde extendieron su mandato, Juan Guaidó nuevamente solicitó el apoyo de los venezolanos en las calles para exigir el restablecimiento de la democracia en Venezuela.

«Asumo la tarea de convocar, respaldar y organizar al pueblo para seguir alzando nuestra voz hasta que sea escuchado en el ejercicio constitucional de la protesta y participación popular y protesta en las calles», expresó.

Guaidó llama a los venezolanos a las calles

En un video se dio a conocer la petición donde el opositor destacó la precaria situación que atribuyó al oficialismo de Nicolás Maduro y está «acusado por crímenes de lesa humanidad, que reprime, extorsiona y amenaza con comida, censura a los medios de comunicación.

Por consiguiente, hace el llamado con la intención de unificar fuerzas, tanto internas como externas, para lograr los apoyos necesarios. Sumó que el resultado se traduce en la recuperación de la soberanía y la realización de elecciones libres.

Guaidó: En la calle ejercemos la mayoría. Jamás dejaremos de luchar»

Anuncio

De tal manera, mencionó que la movilización disciplinada y con esfuerzo, sumado a la unión, acortará el camino trazado «a la justicia».

También te puede interesar:  Obispo tachirense responsabilizó a los alcaldes de no dar el ejemplo ante la pandemia

Guaidó reiteró que Maduro «pretende someter a nuestro pueblo a vivir sin luz, agua, internet o electricidad». Sin embargo, precisó que esperan aumentar la acción internacional.

En ese aspecto, enfatizó que planea formar una comisión especial para afianzar el trabajo sobre justicia universal. Además, destacó el escenario donde la responsabilidad de proteger (R2P), tomaría participación.

- Anuncio -

Finalmente, el opositor se dirigió a las Fuerzas Armadas con relación a su postura actual para con la sociedad venezolana.

«¿Van a unirse a la lista de acusados por crímenes de lesa humanidad o a la de los héroes que decidieron salvar a Venezuela?», preguntó.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora