InicioDestacadosUna vacuna originó la muerte de un bebé en Venezuela

Una vacuna originó la muerte de un bebé en Venezuela

Anuncio

El viernes 15 de mayo, se registró la muerte de un bebe con 11 meses de nacido en el estado Miranda luego de haberle inyectado una vacuna. La medicina para prevenir futuras enfermedades la propino el personal del Distrito Sanitario de la Gobernación mirandina en el sector Pedregal, indicó el alcalde de Chacao, Gustavo Duque.

Un bebé murió luego se recibir una vacuna

La autoridad municipal informó acerca del suceso que Salud Chacao no intervino en la vacunación del menor. «En horas de la noche recibimos a varios niños en la emergencia y lamentablemente uno llegó sin signos vitales», expresó.

El pabellón de Emergencias del centro asistencial de El Rosal, según Duque, atendió alrededor de 26 niños.

Por otro lado, la madre del bebe con apenas 11 meses de haber nacido detalló que su hijo estaba totalmente sano. «Estaba dormido, bajé a comerme una arepa y subí. Me demoré 40 minutos. Cuando subo, que lo toco, el niño estaba frío. Lo volteo y ya estaba sin signos vitales», reseñó.

Anuncio

Seguidamente, la mujer comentó las posibles versiones que le mencionaron los expertos. «Me dicen que puede ser que era alérgico a alguna vacuna, que las vacunas estaban dañadas. Ellos tienen que averiguar si es alérgico o no es alérgico, para ver si le dio un paro respiratorio», explicó la madre de la víctima.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Información de El Nacional

También te puede interesar: Conviasa cobrará en euros pasajes de repatriados

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora