InicioNoticiasEl MundoUna tonelada de droga salió de Venezuela en un buque

Una tonelada de droga salió de Venezuela en un buque

Anuncio

Las Guardia Costera de Aruba confiscó el pasado martes 25 de febrero una tonelada de droga en el buque Aressa que provenía de Venezuela.

La embarcación había zarpado desde el estado Falcón, en Punta Cardón, reseñó el medio de Aruba 24 Ora. Asimismo, informó que el buque denominado como Aressa tenía como destino Grecia. El navío tenía una bandera de Camerún en su asta.

Una tonelada de droga en camino

Las autoridades detuvieron a la tripulación del Aressa e informaron que el cargamento de droga estaba escondido entre una carga legal que se encontraba dentro la embarcación.

El medio 24 Ora publicó un video haciendo la cobertura del suceso en las aguas de Aruba. Dentro del video se puede observar cómo las autoridades desmontan el cargamento que decomisaron. A su vez, múltiples vehículos de los cuerpos de seguridad rodean el barco en el muelle.

Anuncio

Por otro lado, el buque Aressa mide 95 metros de longitud y 13,22 metros de ancho. El navío se encuentra operativo desde 1978 ejerciendo labores como barco de carga. Dicho carguero tiene una capacidad de 2.649 toneladas y su número de identificación marítima es TJMC15.

Hasta ahora, no se sabe quién autorizó la salida del buque en aguas venezolanas desde Puerto Cardón en Falcón.

También te puede interesar: Casi 100mil venezolanos viven ilegales en Colombia

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora