InicioNoticiasRegionalUna niña de 4 años, un secuestro, 2 detenidos y una historia...

Una niña de 4 años, un secuestro, 2 detenidos y una historia que tuvo final feliz

Anuncio

Durante la noche de este jueves 14 de enero se conoció que la pequeña Antonella regresó a los brazos de sus padres tras ser víctima de un secuestro durante por 13 días cuando la raptaron en San Juan De Colón, municipio Ayacucho del estado Táchira.

Fue en año nuevo cuando Anthonela Maldonado Roa, de apenas 4 años quien se encontraba junto a su tío, fue secuestrada frente estadio de fútbol de Pérez de Toloza y luego los captores se dieron a la fuga en un Toyota Corola Blanco.

Los organismos de seguridad se desplegaron para hallar a la infante al igual que dar con paradero de los perpetradores. El Cicpc, el Conas, el GAES-21 del Táchira y la GNB; todos fungiendo labores para desentrañar el caso. Sin embargo, desde ese 1 de enero del 2021 que se supo la noticia, nadie tuvo respuestas ni pistas del secuestro, hasta este jueves.

También te puede interesar: Nadie se salvará de pagar impuestos en Venezuela este 2021

Anuncio

De acuerdo a las declaraciones oficiales de los funcionarios, los presuntos captores la dejaron en una vivienda del sector Los Pinos de Tucapé, municipio Cárdenas. Asimismo, establecieron que la menor no presentó heridas y la consiguieron sana y salva.

El reencuentro

Abrazos, lágrimas y felicidad inundaron el momento cuando los padres y familiares de Antonella la vieron tras la captura de 13 días. Entre aplausos y agradecimientos, los representantes se dirigieron a los funcionarios encargados del caso que avistaron a la niña.

Varios videos se viralizaron en ámbito regional luego que se divulgó la situación donde muestran el encuentro entre a pequeña y sus padres. En igual forma, se publicaron imágenes de cuando la encontraron en la vivienda en Tucapé.

Detenidos por el secuestro Antonella

Efectivos de inteligencia afirmaron que se aplicó una continua presión sobre los implicados y obtuvieron resultados al respecto casi dos semanas después.

- Anuncio -

El jefe de la Zodi Táchira, Ángel Moronta Juliao, informó este viernes que se detuvieron 2 personas vinculadas con el secuestro. Seguidamente, destacó las labores de campo análisis telefónico y demás operaciones.

No obstante, destacó que en la investigación se determinaron 4 sospechosos extra en el caso Antonella.

Por último, Moronta aclaró que no cesarán el despliegue hasta averiguar la participación de los implicados en el rapto infantil.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora