InicioSin categoriaUna niña de 2 años es mordida por una serpiente, pero se...

Una niña de 2 años es mordida por una serpiente, pero se salva tras devolverle el mordisco

Anuncio

Una niña turca de 2 años se ha salvado de morir a causa de la picadura de una serpiente gracias a que su reacción fue devolverle el mordisco al reptil, tal y como recoge el diario The Mirror.

La niña, que ha sido identificada por sus iniciales como S. E., estaba jugando en el jardín trasero de la casa familiar, en el pueblo de Kantar, en la provincia turca de Bingol, cuando sus gritos hicieron correr a los vecinos.

Al llegar, los vecinos descubrieron que la pequeña tenía una serpiente de 50 centímetros de longitud atrapada en su boca, junto con una marca de mordedura en el labio inferior.

Según informes de los medios locales, uno de los vecinos mató a la serpiente, le brindó primeros auxilios a la niña y llamó a los médicos para que acudieran cuanto antes.

Anuncio

La pequeña fue llevada al Hospital Maternoinfantil de Bingol, donde permaneció en observación durante 24 horas. Según el Mirror, la pequeña está bien y recuperándose.

El padre de la niña, Mehmet Ercan, dijo que su hija mordió a la serpiente como reacción. Ercan, que estaba en el trabajo cuando la serpiente atacó, dijo: «Alá la ha protegido, de verdad. Nuestros vecinos me han dicho que la serpiente estaba en la mano de mi hija, estaba jugando con ella y luego la mordió. Entonces la niña mordió a la serpiente como reacción».

 

Vía 20 minutos

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora