InicioNoticiasUNA JOVEN MUERTA Y OTRA HERIDA TRAS RESISTIRSE AL ROBO 

UNA JOVEN MUERTA Y OTRA HERIDA TRAS RESISTIRSE AL ROBO 

Anuncio

UNA JOVEN MUERTA Y OTRA HERIDA TRAS RESISTIRSE AL ROBO

 

La noche de este vienes en la localidad de

Sabaneta carretera vieja que conduce hacía la vía el Llano, municipio San Cristóbal estado Táchira, fue asesinada una joven de 25 años de edad, mientras su compañera resultó herida.

Anuncio

 

Al parecer, las dos mujeres que se encontraban frente a un abasto, fueron sorprendidas por unos sujetos armados, quienes intentaron despojarlas de sus pertenencias.

 

Al resistirse al robo, dispararon contra la humanidad de las mismas.

- Anuncio -

 

Las víctimas fueron socorridas por los vecinos del lugar, quienes llamaron a los organismos de seguridad y trasladaron a las jóvenes a la emergencia del Hospital Central de San Cristóbal.

 

Al momento de ser ingresada, Wendy M. Benites, de 25 años de edad, fue declarada muerta, mientras su amiga de 23 años, continúan recibiendo atención médica, y su condición es reservada.

 

Al lugar de los hechos acudió una comisión del Eje de Homicidios del CICPC, quienes colectaron todas las evidencias de interés criminalistico para dar con los responsables.

Familiares de la víctima acudieron a la morgue del hospital Central de San Cristóbal, quienes esperaban retirar el cuerpo de la joven, quienes aseguraban que la hoy occisa laboraban cambiando divisas en las adyacecencias del terminal de pasajeros de San Cristóbal.

Razón por la cuál en varias oportunidades habían intentado robarla.

 

Se espera que los funcionarios policiales puedan esclarecer el hecho y detener a los implicados de dicho femicidio, el cual sería el sexto ocurrido en el presente año.

 

 

Lea también:DETENIDO POR LA PNB HOMBRE POR PRESUNTOS ACTOS LASCIVOS CONTRA UN NIÑO EN PLENA VÍA PÚBLICA EN SAN CRISTÓBAL

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora