InicioDestacadosUna cisterna aplastó a un padre y a su hijo

Una cisterna aplastó a un padre y a su hijo

Anuncio

Un camión cisterna le quitó la vida a un padre y a su hijo luego de que los aplastara en la calle Bermúdez, de Turmero, estado Aragua. Luego de que los cuerpos de seguridad hicieron acto de presencia, el periodista de sucesos, Eleazar Urbaez, fue quien reseñó la noticia.

Un padre y su hijo muertos por una cisterna

El camión cisterna pertenecía a la Alcaldía del municipio Mariño, del estado Aragua y formó parte de un accidente de tránsito en que que murieron dos personas. Una se trató de Erick Enrique Ulloa Lugo de 63 años padre de la segunda víctima del suceso; el otro fallecido es osé Gregorio Ulloa Soto de 15 años.

Ambos se movilizaban en una moto Bera Socialista roja cuando perdieron el control del vehículo y chocaron contra el camión.

Los cuerpos de seguridad de la Policía Nacional Bolivariana y Protección Civil acudieron al lugar donde ocurrió el accidente para hacerse cargo del caso. A su vez, procedieron con el levantamiento de cadáveres.

Anuncio

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Información de El Nacional
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora