InicioEntretenimientoUn vacío en la vecindad: El Chavo, Chapulín y Chespirito salen del...

Un vacío en la vecindad: El Chavo, Chapulín y Chespirito salen del aire en todo el mundo

Anuncio

Las series mexicanas del fallecido Roberto Gómez Bolaños, El Chavo, El Chapulín y Chespirito salieron de la programación mundial el pasado 31 de julio. El motivo de la salida al aire se debe a que Televisa y la familia de la estrella no llegaron a un acuerdo sobre los derechos de las emisiones.

El anuncio lo realizó Roberto Gómez Fernández, hijo del comediante, quien confirmó la salida de los shows en la televisión del planeta.

El Chavo, Chapulín y Chespirito salen del aire

La primicia la anunciaron los medios Omelet de Brasil y EL Universal del Mexico, los cuales afirmaron que las transmisiones de dichos programas fueron bloqueados en varios portales, al igual que dejaron de aparecer en la parrilla televisiva mundial.

La empresa STB, la cual emite las producciones, comunicó que «se debe a un problema pendiente a resolver con el titular de los derechos de las historias».

Anuncio

En el mismo orden, lamentaron que las consecuencias las sufrirá la audiencia y mantuvo su postura de apoyo a un acuerdo entre las compañías mexicanas. De suceder el convenio, relataron estar «encantados» de informar el regreso de los personajes icónicos a la televisión.

Familia de Gómez Bolaños respondió

La viuda del comediante, actriz y también productora del los shows, Florinda Meza, se pronunció al respecto con cierta indignación.

«Aunque no tengo nada que ver, porque inexplicablemente no he sido convocada a las negociaciones, creo que justo ahora, cuando el mundo más necesita diversión, hacer eso es una agresión hacia la gente», expresó en su cuenta de Twitter.

Seguidamente, tildó las acciones de Televisa como una estrategia errada debido a que atenta contras sus propios intereses comerciales.

«En este momento queremos ver todo aquello que nos recuerde un mundo que fue mejor», agregó.

- Anuncio -

A su vez, mencionó que los programas de su difunto esposo son «parte del ADN latino».

La situación parece demostrar que las partes no llegan a un acuerdo y, por ende, la transmisión queda fuera del aire hasta nuevo aviso.

«Es triste comprobar cómo en tu propia casa, a la que le has dado millones de dólares, es dónde menos te valoran (…) ¡Qué bueno que mi Rober no está en este mundo! Este acto incomprensible patea su recuerdo y lo que él más respetó: al público», continuó la viuda en la red social.

Por su parte, el hijo de la estrella, Roberto Gómez Fernández, aseguró que la familia pasa por un momento de tristeza. «esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro que lo lograremos», estableció.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

También te puede interesar: Pacientes del Poliedro de Caracas estarán bajo la supervisión de un cantante exbeisbolista

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora