InicioSucesosUn tío, por celos, violó y le sacó varios dientes a su...

Un tío, por celos, violó y le sacó varios dientes a su sobrina de 19 años

Anuncio

Una comisión de funcionarios adscritos al Cicpc detuvieron a un sujeto de 30 años que, por un ataque de celos, el sujeto le sacó 4 dientes a la víctima con una tenaza antes de abusar sexualmente de ella.

La violó y le sacó varios dientes a su sobrina

El suceso ocurrió en la zona industrial I, parroquia Unión, municipio Iribarren, estado Lara, donde los efectivos policiales desplegaron el operativo.

Seguidamente, procedieron con las investigaciones y entrevistas respectivas para conocer a profundidad el caso. De tal manera, los efectivos conocieron que la mujer mantenía una relación amorosa con su agresor.

También te puede interesar: Registran en video un intento de exorcismo en Cordero por parte de un GNB

Anuncio

No obstante, establecieron que prefirieron mantenerla privada y en secreto por el grado de consanguinidad que tienen, tío y sobrina.

La situación se presentó cuando el identificado como José Ángel Rodríguez Yepez se llenó de celos al ver que dos hombres intentaron cortejar a la joven. Inmediatamente, el implicado le sacó, de forma violenta, 4 dientes a su sobrina con una tenaza, luego la violó.

Hasta la fecha, el detenido está a cargo de la Fiscalía 28 del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Lara.

Sin embargo, no se dieron a conocer detalles de la víctima ni su estado actual de salud.

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

View this post on Instagram

Detenido un hombre por abusar sexualmente de su sobrina en Lara Luego de recibirse una denuncia interpuesta por familiares de la víctima ante la Delegación Municipal Barquisimeto, ubicado en zona Industrial I, parroquia Unión, municipio Iribarren, estado Lara, por el delito de abuso sexual. Se inicia un proceso de investigación y mediante entrevistas a la víctima, una joven de 19 años de edad; se logró conocer que esta sostenía una relación sentimental con su tío José Ángel Rodríguez Yepez (30), la cual se mantenía en secreto debido a los vínculos familiares. Pero él mismo, utilizó una tenaza para extraerle de manera violenta cuatros dientes y abusó sexualmente de ella, motivado a que se encontraba celoso, ya que la joven era pretendida por otros hombres. Siendo el caso puesto a la disposición de la Fiscalía 28° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Lara. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora