InicioDestacadosUn padre y su hijo violaron a dos niños en Cordero

Un padre y su hijo violaron a dos niños en Cordero

Anuncio

Una comisión del Cicpc Delegación Táchira consiguió capturar a dos sujetos por violación a dos niños de 2 y 8 años en San Rafael de Cordero, Municipio Cárdenas. El suceso inició luego de una denuncia realizada por la madre de una de las víctimas.

Por medio de un comunicado en la red social de Instagram, el operativo de las autoridades en materia de seguridad se conoció este miércoles 20 de mayo.

Padre e hijo violaron a dos niños en Cordero

Las autoridades de seguridad identificaron a los implicados como Luis Naranjo de 43 años y Luis Naranjo Chacón (hijo), de 24 años.

Luego de realizar el procedo de aprehensión a los acusados, llevaron al niño de 2 años (primera víctima detectada) a una valoración médica. Dicho examen arrojó que «efectivamente el niño había sido abusado sexualmente», y señaló a los agresores en cuestión.

Anuncio

Por otro lado, investigaciones de la comisión policíaca llevó a detectar un segundo caso perpetrado por los mismos individuos. Esta vez, un niño de 8 años integrante de su núcleo familiar. Guarda parentesco de hijo y hermano con los detenidos respectivamente.

«Luego de varias interlocuciones indicó que fue abusado sexualmente por su padre, L. Naranjo y su hermano, L. Naranjo Chacón», afirmó el comunicado.

En ese sentido, el infante pasó una serie de estudios médicos para determinar los presuntos abusos sexuales. Finalmente, los resultados indicaron que, al igual que la primera víctima, el niño sufrió de violación.

Los capturados se dejaron a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público para una resolución judicial del caso.

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Información de Cicpc – Táchira y Diario La Nación

También te puede interesar: A PUNTA DE PLOMO: desmantelaron banda que robaba camiones

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora