InicioEntretenimientoCuriosidadesUn niño de 9 años fue el youtuber que más dinero ganó...

Un niño de 9 años fue el youtuber que más dinero ganó en 2020 ¡UNA FORTUNA!

Anuncio

La plataforma de videos Youtube paga a los creadores de contenido dependiendo de sus visitas, suscriptores, likes y demás aspectos en cada publicación, en ese sentido, cada año Forbes divulga una lista de los youtuber que generaron más ingresos y, en el caso del 2020, el niño de 9 años Ryan Kaji logró posicionarse como el número 1 por segundo año consecutivo.

El niño de 9 años youtuber que ganó una fortuna por sus videos

A través de su canal Ryan’s World, este joven logró ganar 29,5 millones de dólares entre el 1 de junio de 2019 y el 1 de junio de 2020.

Con más de 41,7 millones de seguidores, Ryan publica reseñas de juguetes, experimentos de laboratorio e historias familiares. Su público, en general, son otros menores de edad y acumula en promedio 12.2 millones de visualizaciones por video según Forbes.

También te puede interesar: No creerás la cantidad de dinero que recaudó el youtuber Alex Tienda para niños en Petare

Anuncio

De acuerdo a la revista, las ganancias de la mayoría de los youtubers provienen de los ingresos de la publicidad de sus videos; los cuales aumentan si se trata de contenidos aptos para todos los miembros de la familia, están en inglés y duran más de ocho minutos.

Mejores 10 pagados

La lista de Forbes la encabezaron los siguientes creadores de contenido:

  • Jimmy Donaldson (conocido como Mr. Beast): ingresó 24 millones de dólares con su canal dedicado al humor y las bromas.
  • Dude Perfect (integrado por Coby Cotton, Cory Cotton, Garret Hilbert, Cody Jones y Tyler Toney): ganaron 23 millones de dólares con sus vídeos donde juegan con pistolas de juguete, pelotas de diferentes deportes, hacen carretas y demás eventos.
  • Rhett and Link: 20 millones de dólares.
  • Markiplier: 19,5 millones.
  • Preston Arsement: 19 millones.
  • Nastya: 18,5 millones.
  • Blippi: 17 millones.
  • David Dobrik: 15,5 millones.
  • Jeffree Star: 15 millones.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora