InicioDestacadosUn hombre cocinó y se comió a un perro

Un hombre cocinó y se comió a un perro

Anuncio

En el estado Guárico, un hombre cocinó y se comió a un perro por, aparentemente, haberle comido unas gallinas de su propiedad. El Fiscal General, Tareck William Saab, notificó que está detenido y pasado a tribunales por el suceso.

Un hombre cocinó y se comió a un perro

El implicado que desolló al animal fue identificado como Gregoris Ceballos señaló el fiscal a través de un mensaje en su cuenta de Twitter. Asimismo agregó que el hombre publicó un video donde confesaba haberlo hecho.

«Difundió dicho delito por redes sociales como supuesto castigo al animal por comerle unas gallinas», reseñó Saab.

En la cuenta Instagram de la Misión Nevado hes judiciales con respecto al sujeto. A las 4:00 de la tarde del sábado 18 de abril se realizó la audiencia de presentación de Ceballos. «Quien se diera a conocer por hacerse grabar y subir a las redes sociales un video donde desolla a un perro supuestamente para comérselo, porque el animal había dado muerte a siete de sus gallinas».

Anuncio

Previamente esa misión había informado que se le observa en la grabación al acusado de 57 años «el cruel maltrato proporcionado a un canino mestizo,  marrón. A quien el propio Ceballos retira la piel con un cuchillo para comérselo como castigo por haberse comido varias de sus gallinas”. El aprehendido fue puesto a la orden de la Fiscalía 14.

Este sábado, en el testimonio emitido por Ceballos ante la jueza, este «no pudo explicar de manera coherente la causa de sus actos». Del mismo modo, añadió desconocer que lo estuvieran grabando y que solo se trataba de ‘una broma’.

Seguidamente, indicó que colgó al animal «para retirarle un tumor», conducta que también resultare punible por no tratarse de un médico veterinario en el ejercicio de sus funciones.

En el mismo orden, tuvo la palabra la representación de la Misión Nevado en el estado Guárico, Joan Andrea. Quien se adhirió a la acusación fiscal, ilustrando sobre el contenido de la Ley Animal Nacional en relación con lo acontecido.

- Anuncio -

«Esgrimida la solicitud de imputación por parte del fiscal de Flagrancia del MP, Luis Pérez, por los delitos de maltrato animal, instigación a delinquir y alteración del orden público. La jueza de la causa determinó la privación de libertad del imputado hasta la constitución de 4 fiadores; la presentación cada 30 días ante el Tribunal; prohibición de salida del estado Guárico así como el cumplimento de 20 jornadas de trabajo comunitario en beneficio de los animales a cargo de la Misión Nevado».

A través de un programa de radio, el gobernador de Guárico, José Manuel Vásquez Aranguren, solicitó la aplicación de la máxima pena para el infractor.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme

Información de Panorama

También te puede interesar: Toque de queda en Nueva Esparta

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora