InicioSucesosUn hombre asesinó a su primo de una pedrada en el municipio...

Un hombre asesinó a su primo de una pedrada en el municipio Vargas

Anuncio

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas detuvo a un sujeto de 26 años en en El Cobre, municipio José María Vargas del Táchira, luego de acusarlos por homicidio contra su primo de una pedrada mientras ambos se encontraban bajo los efectos del alcohol.

Mató a su primo de una pedrada en el municipio Vargas

De acuerdo a las redes sociales del organismo de seguridad, el suceso se desarrolló en una vivienda de la aldea Angostura, sector El Parque. A su vez detallaron que el hecho sucedió el domingo pasado en horas de la mañana, cuando la víctima se encontraba en estado de ebriedad en su casa, por lo que se acostó en un mueble.

Los testimonios relataron que minutos después llegó el familiar, también luego de ingerir alcohol, y mantuvieron una discusión. Tras calentarse los ánimos, el identificado como D. Sánchez, tomó una piedra de tamaño regular, según señala el organismo, y lo golpeó.

También te puede interesar: Estafadora María ahora vende vacunas por redes sociales

Anuncio

En eso trasladan a la víctima hasta el centro asistencial más cercano donde el personal médico se percata que se encuentra sin signos vitales.

Ante la situación, los funcionarios de seguridad iniciaron el procedimiento de captura sobre el acusado; el cual según relatos de allegados, presuntamente posee algún tipo de trastorno mental.

El cadáver del primo, identificado como José Simeón Contreras, de 55 años, se llevó hasta la morgue del Hospital Central de San Cristóbal.

Hasta el momento se desconoce el motivo que impulsó al joven a cometer el acto de agresión sobre su familiar.

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora