InicioEntretenimientoCuriosidadesUn grupo de policías arrestó a 19 empleados por negarles hamburguesas gratis

Un grupo de policías arrestó a 19 empleados por negarles hamburguesas gratis

Anuncio

Un grupo de policías paquistaníes enfrenta medidas disciplinarias, luego de arrestar a 19 empleados de un restaurante de comida rápida por negarles hamburguesas gratis.

Según informes locales, los funcionarios detuvieron al personal del restaurante de comida rápida Johnny & Jugnu en Lahore alrededor de las 8 p.m. del sábado. Los mantuvieron bajo custodia durante la noche por tener la audacia de rehusarse a dar hamburguesas gratis a un grupo de policías la semana pasada.

A los empleados ni siquiera se les permitió cerrar la cocina, dejando las freidoras en funcionamiento, y a los clientes esperando en la fila para recibir sus pedidos. En un comunicado oficial, los representantes de Johnny & Jugnu ofrecieron detalles sobre el incidente, explicando que había sido causado por la negativa del personal a dar hamburguesas gratis a los policías.

Niegan hamburguesas gratis y policías hacen arresto

«Esta no es la primera vez que sucede algo como esto en nuestro restaurante», escribieron los funcionarios en Facebook. “Al rechazar su solicitud de hamburguesas gratis, que se ha convertido en una práctica común para ellos, los oficiales de policía amenazaron a nuestros gerentes y se fueron, solo para regresar al día siguiente para acosar y presionar aún más a nuestros equipos… con argumentos infundados”.

Anuncio

También te puede interesar: Hombre en Colombia recibió segunda dosis de la vacuna equivocada

Luego, el 11 de junio, “unos policías vinieron a nuestro local, y detuvieron a nuestro gerente, sin dar ningún motivo. Luego vaciaron toda nuestra sucursal, llevándose a todo nuestro equipo de cocina, incluido el resto de los gerentes».

El incidente generó controversia en las redes sociales. Esto llevó al oficial de policía provincial Inam Ghani a suspender a los oficiales involucrados en los arrestos ilegales.

“A nadie se le permite tomar la ley en sus propias manos. No se tolerará la injusticia. Todos ellos serán castigados”, anunció Ghani en Twitter.

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y da le click a +Unirme.

Información de Periodismo

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora