InicioDestacadosUn contagiado por coronavirus se fugó y anda suelto

Un contagiado por coronavirus se fugó y anda suelto

Anuncio

En la zona de Propatria, Caracas, un individuo contagiado por coronavirus se fugó de recinto médico donde se encontraba internado. Eliézer Adrián Martínez Pérez, es el nombre con el que se registró en el Centro Diagnóstico Integral (CDI) del sector capitalino.

Contagiado por coronavirus se fugó

Una vez que el paciente ingresó en centro médico, se le practicaron varios exámenes para verificar la representación sintomática de la enfermedad. Luego de conocer el resultado, que salió positivo por Covid-19, Martínez quedó aislado dentro del CDI por las autoridades sanitarias del lugar.

Las medidas preventivas se desarrollaron para evitar la propagación de la infección viral a otras personas. Este hecho transcurrió en la tarde el martes 17 de marzo.

Eran las 6:50 de la tarde cuando Víctor Manuel Fernández, médico intensivista del centro de salud, se percató que el afectado no estaba en el centro de diagnostico. Este suceso ocurrió apenas una hora después de que el galeno confirmara el caso infeccioso y aislara al hombre.

Anuncio

Posteriormente, Fernández informó a la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) que el paciente se había ido sin la autorización de los médicos. Sin embargo, la única información que las autoridades poseen es la dirección de la supuesta vivienda del sujeto. Un apartamento del bloque 5 del 23 de Enero, planta baja, es la dirección registrada por las fuentes.

Por otro lado, se presume que Martínez, recién fugado luego de ser diagnosticado positivo por coronavirus, mantuvo contacto con un ciudadano de nacionalidad peruana. No obstante, no se conocen otras informaciones al respecto de la situación.

Información de El Nacional

También te puede interesar: Se murió haciendo cola para echar gasolina

- Anuncio -

 

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora