InicioNoticiasLa Nación¡Último minuto! Lisandro Cabello dio positivo para coronavirus

¡Último minuto! Lisandro Cabello dio positivo para coronavirus

Anuncio

La noticia de que Lisandro Cabello tiene coronavirus se dio a conocer durante una rueda de prensa que brindó el propio secretario gubernamental. Además, Cabello explicó el estado de salud en el cual se encuentra Omar Prieto.

Confirman que Lisandro Cabello tiene coronavirus
Durante una rueda de prensa ofrecida por el secretario de la gobernación del estado Zulia, Lisandro Cabello, se conoció que el político estuvo contagiado de coronavirus.

Sin embargo, Lisandro Cabello explicó que ya estaba recuperado del virus y que está tomando las riendas de todos los asuntos correspondientes al gobernador del estado.

Anuncio

“Yo padecí de covid-19 pero recibí atención a tiempo y pude recuperarme rápidamente”, explicó.

Además, la mano derecha del gobernador Omar Prieto brindó detalles sobre el estado de salud del mandatario regional. En este sentido, Lisandro reveló que Prieto está respondiendo de manera positiva a los tratamientos.

Por otra parte, se desconoce si el gobernador del estado Zulia tuvo complicaciones de salud desde su contagio de covid-19.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -

También te puede interesar: Mujeres fueron masacradas en México

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora