InicioDestacadosÚLTIMAS 24 HORAS: se registra nueva muerte y 74 casos por Covid-19

ÚLTIMAS 24 HORAS: se registra nueva muerte y 74 casos por Covid-19

Anuncio

En la últimas 24 horas se detectaron 74 casos positivos por coronavirus en Venezuela y una muerte por la misma enfermedad. Así lo afirmó este domingo 14 de junio el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez.

74 casos y una muerte detectado en las últimas 24 horas

El representante del oficialismo detalló que la mayoría de los contagios provienen desde otros países, específicamente 70 pacientes positivos.

Seguidamente, Rodríguez apuntó la confirmación de 4 infecciones por transmisión comunitaria, es decir, contrajeron el virus dentro del territorio nacional. De la cifra, explicó que 3 fueron ubicados en el municipio Libertador de la capital del país y el último se atribuye al estado Trujillo.

Hasta el momento, la cifra de contagios por la epidemia totalizó en 2.978 casos, según indicaron las autoridades en el balance general de este domingo.

Anuncio

Por otro lado, el próximo lunes 15 de junio empezará la faceta de flexibilización de la cuarentena, según el decreto de Nicolás Maduro. En dicho período 24 sectores productivos estarán autorizados para la apertura de sus puertas a la colectividad.

Asimismo, se pidió a los venezolanos respetar las medidas de prevención en contra de la pandemia que cada día suma nuevos casos; uso del tapabocas, distanciamiento social y lavado de manos frecuentemente, resaltó el oficislista.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

También te puede interesar: ABC: Chávez financió partido político italiano con más de 3 millones de euros 

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora