InicioDestacadosÚLTIMA HORA: Toque de queda en la frontera

ÚLTIMA HORA: Toque de queda en la frontera

Anuncio

A partir de este lunes 6 de abril se impondrá un toque de queda en la frontera, específicamente en San Antonio del Táchira y Ureña. Así lo informó el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.

El horario establecido por el oficialismo para la medida es desde las 4:00 de la tarde hasta las 10:00 de la mañana del día siguiente.

Toque de queda en la frontera

Rodríguez aseguró que esta medida responde a que paramilitares, desertores y mercenarios colombianos están ingresando por Cúcuta. Del mismo modo, señaló que este lunes apresaron a tres aparentes paramilitares y un mercenario, de quienes ofrecerá detalles mañana martes.

En primera instancia, el toque de queda se aplicará desde las 8:00 p.m. hasta las 10:00 a. m. del martes, pero solo por hoy. No obstante, el horario reglamentario hasta nuevo aviso será desde el martes 7 de abril las 4:00 p. m. hasta las 10:00 a. m. del día siguiente.

Anuncio

EL vocero del oficialismo agregó que todas las personas que ingresen por el Puente Internacional Simón Bolívar deberán registrar su huella dactilar. El objetivo de la nueva condición es compararla con los registros policiales del Gobierno.

En el mismo orden, estableció que deberán realizarse pruebas de despistaje rápido para la detección del coronavirus. así como cumplir aislamiento por 14 días.

Por otro lado, el tránsito a través del puente se limitarán al horario establecido para el toque de queda. Esta medida indica que nadie podrá ingresar al territorio venezolano entre las 4:00 p. m. y las 10:00 a. m.

Balance General

Hasta la fecha, el Gobierno reportó 6 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas, de los cuales 2 se ubican en Táchira. En cuanto al total de pacientes, las cifras oficiales registran 165 casos de contagio y 7 decesos a causa del virus.

- Anuncio -

Asimismo Rodríguez detalló que 65 personas están recuperadas de la enfermedad; 39 están en aislamiento domiciliario; 24, hospitalizadas en el CDI; 15, en hospitales centinela; 13, en clínicas privadas y 2, se encuentran aisladas en hoteles.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora