InicioDeportesUEFA definió bombos para el sorteo de Champions

UEFA definió bombos para el sorteo de Champions

Anuncio

La UEFA definió los bombos para el sorteo de la Champions, de cara a la temporada 2020-2021 de la competición.

Las bolas del Real Madrid y del Sevilla entrarán en el bombo 1 del sorteo, mientras que las del Barcelona y del Atlético de Madrid lo harán en el 2.

Junto al conjunto de Zinedine Zidane, que se apuntó la última edición liguera, y al de Julen Lopetegui, ganador de la Liga Europa, figura el Bayern Múnich.

Lea también: Bayern Múnich se quedó con la Liga de Campeones de Europa

Anuncio

La escuadra alemana se ganó este derecho por su condición de campeón defensor, tras vencer en la final a PSG de Francia 1×0.

Además del Madrid, Sevilla y Múnich, también estarán en el bombo 1 el Liverpool, Juventus, París Saint Germain, Zenit San Petersburgo y Porto.

En el 2 figuran, aparte de barcelonistas y atléticos, Manchester City, Manchester United, Shakhtar Donetsk, Borussia Dortmund, Chelsea y Ajax.

UEFA definió bombos para el sorteo de Champions 20-21

Para el 3 ó 4, dependiendo de los equipos que superen las rondas clasificatorias, quedan RB Leipzig, Inter, Lazio, Atalanta, Lokomotiv Moscú y Olympique Marsella.

- Anuncio -

Allí se incluyen también el Brujas, Borussia Mönchengladbach, Istanbul Basaksehir y Rennes.

Los seis últimos conjuntos se conocerán el 30 de septiembre, una vez que se disputen los partidos de vuelta de los ‘play offs’.

Lea también: Santos de Soteldo no pudo con Olimpia

Así fue como la UEFA definió los bombos para el sorteo de la Champions, que estará plagada de emociones como suele hacerlo.

El sorteo, en el que no podrán quedar incluidos en un grupo los equipos de un mismo país, como es habitual, tendrá lugar el 1 de octubre.

La actividad se cumplirá en la sede de la UEFA en Nyon. La competición comenzará el día 20 de octubre y la fase de grupos concluirá el 9 de diciembre.

Durante el mismo se conocerá también los ganadores de los premios a los mejores jugadores, entrenadores de la Liga de Campeones femenina y masculina.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora