InicioNoticiasEl MundoTrump prometió ayudar a los venezolanos

Trump prometió ayudar a los venezolanos

Anuncio

Donald Trump prometió ayudar a los venezolanos durante una rueda de prensa que realizó este miércoles. Dedicó un espacio motivado a que durante la llegada de Guaidó a Venezuela, fue recibido con empujones y protesta en contra de las sanciones. De igual manera, el presidente de los Estados Unidos aseguró que se tomaría el tiempo de ayudar a Venezuela y la crisis que está viviendo.

Trump prometió ayudar a Venezuela

«Nos encargaremos de Venezuela», fueron las palabras exactas del mandatario en jefe estadounidense con relación a los hechos el martes pasado. El Presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, a Maiquetía, arribó a un aeropuerto con los ánimos calientes. Protestas por parte de trabajadores de Conviasa recibieron al líder opositor con empujones y gritos; en respuesta a las sanciones económicas recientes.

Previamente, EE.UU. añadió a la aerolínea Conviasa a su lista de sancionados. El departamento de prensa del Departamento del Tesoro aseguró que no transportarán a más funcionarios del régimen fuera del país.

Por otro lado, mientras el líder venezolano salía del aeropuerto, lo agredieron grupos oficialistas. Medios venezolanos afirman que algunos lanzaron conos de tránsito a la camioneta donde Guaidó abandonó el aeropuerto Simón Bolívar.

Anuncio

Violencia frente a cuerpos de seguridad

Periodistas, durante la cobertura del hecho, fueron victimas de agresiones por parte de grupos chavistas en el terminal de aviones en Maiquetía. Más de 6 salieron gravemente heridos y el Ministerio Público no está investigando estas acciones.

Asimismo, algunos diputados de la Asamblea Nacional salieron agredidos del aeropuerto, al igual que la esposa del líder opositor, Fabiana Rosales. Quien afirmó, también resultó víctima de violencia frente a cuerpos de seguridad como Guardia Nacional y Policía Nacional Bolivariana.

Sin embargo, Guaidó repudió todos los actos de violencia que se realizaron contra el y los demás afectados. «Cobarde, Nicolás, que no enfrentas, no a mí que te derrotamos hace tiempo, sino al pueblo que te quiere sacar de una vez de ahí», concluyó Guaidó.

También te puede interesar: Guaidó llegó y lo recibieron con empujones

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora