InicioDestacados"Tribunales determinarán si Guaidó debe ser capturado o no"

«Tribunales determinarán si Guaidó debe ser capturado o no»

Anuncio

El líder del oficialismo, Nicolás Maduro, expresó que Juan Guaidó podría ir preso por los presuntos vínculos que le acusan de pertenecer a la «Operación Gedeón». De esta forma, indicó que «los tribunales determinarán si Guaidó debe ser capturado o no».

Maduro espera por los tribunales

Con relación a los hechos desarrollados el domingo pasado, Nicolás Maduro atribuyó la responsabilidad de acusar al líder de la oposición a «los órganos de justicia». En el mismo orden, se desligó del dictamen al expresar que «eso no depende de mi respuesta».

Por consiguiente, atribuyó la responsabilidad al órgano correspondiente. «Tribunales determinarán si Guaidó debe ser capturado o no», detalló.

Seguidamente, señaló al gobierno de Estados Unidos como autores intelectuales de la operación armada que los cuerpos de seguridad locales neutralizaron. A su vez, detalló que «Delegaron en una empresa privada, Silvercorp, toda su planificación operativa».

Anuncio

En el mismo orden, explicó que el organismo anti droga ubicó a «los capos» y los Cárteles de la alta Guajira colombiana y aseguró tener las confesiones.

Por otro lado, Maduro incorporó en su discurso al presidente de Colombia, Iván Duque, y lo acusó de complicidad en el despliegue armado fallido. Sin embargo, el gobierno colombiano ha negado cualquier vínculo con la «Operación Gedeón».

«Se trata de una acusación infundada que intenta comprometer a Colombia en una trama especulativa». Fueron las declaraciones del Ministerio de Relaciones Exteriores del vecino país el domingo pasado, con relación a las acusaciones.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -

Información de El Nacional

También te puede interesar: Supuesto agente de la DEA parece tener vínculos con los narcosobrinos

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora