InicioNoticiasSaludTres pacientes positivos y un sospechoso por COVID-19 muertos en el Hospital...

Tres pacientes positivos y un sospechoso por COVID-19 muertos en el Hospital Central

Anuncio

Tres pacientes positivos y un sospechoso por covid-19 fallecieron,en las últimas 72 horas, en la sala de aislamiento en el Hospital Central de San Cristóbal

Así lo informó el director del Hospital Central de San Cristóbal, Leonardo Contreras, quien mencionó que a actualmente los casos sospechosos en esta área COVID-19, están en peores condiciones que los confirmados.

El galeno explicó que el retado en los resultados de la prueba PCR incide en la atención o fluidez de la unidad, » durante el fin de semana algunas personas fueron dadas de alta, pero el retado en las pruebas impide trabajar con mayor rapidez».

Asimismo, la autoridad informó en el área existen 28 pacientes, de los cuales 12 son positivos al virus , 16 son sospechosos, dos de estos pacientes se encuentran en terapia intensiva con ventilación mecánica.

Anuncio

De acuerdo a la información ofrecida por la Autoridad Única de la Salud, Amelia Fressel, 12 personas han muerto a causa del virus en la entidad tachirense, por ellos ambos galenos la insta a la ciudadanía a cumplir con los protocolos de bioseguridad y así evitar nuevos brotes de contagio, siendo esta una enfermedad mortal.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

Lea Tambièn:Reporte Covid-19: Táchira registró 8 nuevos casos y 236 el resto de Venezuela

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora