InicioDestacadosTres mujeres detenidas por fingir el secuestro de un bebé en Carabobo

Tres mujeres detenidas por fingir el secuestro de un bebé en Carabobo

Anuncio

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a tres mujeres involucradas en un presunto secuestro de un infante en el estado Carabobo.

Según la versión de la madre del infante, identificada como Andreína Mailin Robles Robles (21), formuló la denuncia indicando que se encontraba en su vivienda cuando presentó dolor estomacal y fue al baño, al salir no encontró al bebé en su habitación. Los efectivos policiales iniciaron las labores de investigación y búsqueda a fin de dar con el paradero del menor.

Tras las pesquisas, se pudo conocer que Robles, le habría entregado el bebé a sus amigas Yorbelis Maria Navas Carrero (19) y Yorgelis Resauri Navas Carrero (18), para que estas se quedaran con el pequeño con el objetivo de llamar la atención del progenitor y expareja Robles, quien se negó a asumir la paternidad del menor debido a que se creía que no era su hijo sino producto de una infidelidad y su vez la progenitora rechazaba al infante por ser motivo para la separación de la pareja.

Estas mujeres fueron aprehendidas y puestas a la orden de la Fiscalía 22º del Ministerio Público.

Anuncio

 

Vía EFE

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora