InicioNoticiasTres meses que no pase el aseo urbano en El Llanito

Tres meses que no pase el aseo urbano en El Llanito

Anuncio

Tres meses que no pase el aseo urbano en El Llanito

Desde el mes de noviembre del 2020, habitantes denuncian que el camión del aseo urbano no asiste a la comunidad del El Llanito, municipio Capacho Nuevo, situación que mantiene la calles de este sector repletas de basura.

En cada esquina, se observan montañas de desechos sólidos, y el mal olor alcanza las viviendas, situación que pone en riesgo a quienes habitan en el sector.

Es por ello que los lugareños, hacen un llamado a las autoridades municipales para que garanticen este vital servicio tomando en cuenta que deben mantener sus viviendas limpias, «esto ya es una pandemia, y la sumamos a la del Covid19», así lo expresó Nelson Taizano.

Anuncio

Aunado a ello, mencionan que desde hace más de 48 horas no cuentan con el servicio de telefonía e internet, los cortes eléctricos superan las 10 horas.

«Vivimos incomunicados, sin señal, sin luz para encender las cocinas eléctricas, es necesario que nos tomen en cuenta, esto también le compete a las alcaldías».

Soluciones inmediatas, que permitan mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de las más de 50 familias que habitan en el sector.

Sin módulo policial

- Anuncio -

Por otra parte informaron que desde hace «muchos años» olvidaron el tiempo, en el cual el módulo de la Policía del estado Táchira, situación que trajo consigo el incremento de los índices delictivos en el lugar.
» La patrulla pasa de vez en cuando, hace pocos días realizaron un operativo, ya que habíamos denunciado el incremento de los robos, motorizados circulaban por el lugar y despojaban a los vecinos de sus pertenencias».

Estás y otras situaciones han sido denunciadas, por lo que esperan que las autoridades municipales y regionales puedan atender su solicitud, «es un llamado que hacemos para vivir mejor».

Lea también: Más de mil enfermeras desertaron en el Hospital Central de San Cristóbal

Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora