InicioNoticiasRegionalTres días a la semana venderán gasolina en Táchira

Tres días a la semana venderán gasolina en Táchira

Anuncio

Este lunes inició el nuevo sistema se suministro de gasolina en el estado Táchira donde solo tres días a la semana despacharán el servicio: lunes miércoles y viernes. Así lo anunció el fin de semana la directora del Gabinete de Combustible, Nellyver Lugo, quien detalló que el carburante a surtir será a precio internacional.

Gasolina solo tres días a la semana en Táchira

La escasez de combustible se hace notar una vez más en esta región del país donde hace el combustible subsidiado dejó se suministrarse a finales del año pasado. En ese sentido, los usuarios denunciaron en repetidas ocasiones que las autoridades no dan solución a la problemática del servicio.

Mientras tanto, Lugo precisó que el sistema a desplegar para el abastecimiento será como en un principio de la pandemia. En la madrugada, las redes sociales de la representante, indicarán cuáles terminales de placa serán habilitados para echar gasolina. A su vez resaltó que este mecanismo no llevará un orden secuencial.

También te puede interesar: Embargan sede de El Nacional por pago de indemnización a Diosdado Cabello

Anuncio

Por otro lado, recordó que queda terminantemente prohibido la pernocta a los alrededores de las estaciones de servicio. De igual manera mencionó la restricción de las colas premeditadas.

Menos gasolina, menos movilidad

La intención del nuevo esquema de abastecimiento, dijo Lugo, es para disminuir el tránsito y la movilidad durante las semanas radicales. Por ende, se presume que este sistema se utilizará solo durante las medidas estrictas del confinamiento.

Por su parte, residentes con vehículo en San Cristóbal manifiestan descontento con este procedimiento dado que consideran la regulación del insumo como una violación a sus derechos.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora