InicioNoticiasSaludConoce si existe tratamiento para el coronavirus

Conoce si existe tratamiento para el coronavirus

Anuncio

Existe tratamiento para el coronavirus? , debido a que los científicos están tratando de aprovechar la experiencia del pasado para determinar como se trata esta enfermedad y un tratamiento efectivo, ya que hasta este momento no existe vacuna ni tratamiento efectivo para prevenir el contagio o la cura.

Organización Mundial de la Salud enciende alarmas

La Organización Mundial de la Salud , ha encendido las alarmas y ha presentado emitió un comunicado donde recomiendan  a los países que deben extremar medidas de seguridad, y tomar especial atención a los viajeros provenientes de China

Por ejemplo en China, específicamente en la población de Wuhan que es donde se inició la propagación de este virus, los expertos no han conseguido la forma de frenar el contagio de un sin numero de personas. Por este motivo las autoridades de salud, han tomado medidas como: paralizar la entrada de vehículos y de transporte, tanto a la ciudad como a sus alrededores.

Construcción de Hospital para aislar a los pacientes con el coronavirus

Los especialistas ante el contagio de un sin numero de personas, han alertado a las autoridades sanitarias en China,quienes de manera inmediata dieron la orden de construir un hospital para tratar mil pacientes y estará destinado exclusivamente para tratar a pacientes del coronavirus; obra que se espera sea finalizada en menos de diez días.

Anuncio

Existe tratamiento para el coronavirus?

Ante la alarma que ha generado este virus, se han unido a China y Estados Unidos para trabajar rápidamente en la creación de una vacuna. Esperan que la cura  para el coronavirus este lista en tres meses.

Síntomas del Coronavirus

El coronavirus presenta síntomas similares a la gripe:

-Dificultad para respirar

-Secreción nasal

- Anuncio -

-Dolor de cabeza

-Fiebre

-Dolor de Garganta

El coronavirus se empieza a manifestar luego de una semana de haber sido contagiado, los síntomas se presentan entre tres y seis días después de la infección.

Si quieres estar informado de esta y otras noticias lee: Un nuevo tiroteo se registró en el Puente Internacional Simón Bolívar

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora