InicioSucesosTras asesinar a su tía, dejó una biblia y una figurilla sobre...

Tras asesinar a su tía, dejó una biblia y una figurilla sobre el cadáver

Anuncio

La Policía Nacional Bolivariana se encargó de un caso por homicidio donde un joven de 17 años presuntamente asesinó a su tía de 60 años en el sector de San Francisco, estado Zulia, el pasado martes 22 de septiembre. No obstante, este suceso llamó la atención de los funcionarios luego que encontraron una biblia sobre el cadáver.

Asesinó a su tía y dejó una biblia sobre el cadáver

De acuerdo al portal La Mañana, el cuerpo sin vida corresponde a Magaly Quevedo, quien se vinculó como la tía del presunto asesino.

Luego de iniciar el procedimiento del levantamiento del cadáver, la PNB notó la peculiar escena del crimen. Sobre la sábana que cubría a la difunta, hallaron una biblia y una figurilla de un angelito o niño, hecho en yeso, según imágenes que circularon.

También te puede interesar: Juan Guaidó exhortó a la ONU a proteger el Estado venezolano

Anuncio

En ese sentido, tras determinar ciertos detalles del suceso, el organismo de seguridad informó que la sexagenaria murió debido a varias puñaladas.

“El implicado en este homicidio, fue su sobrino, quien luego de quitarle a puñaladas la vida a su tía, huyó del apartamento”, explicaron. Asimismo, se confirmó que este escenario se desarrolló en uno de los bloques del sector de San Felipe.

No obstante, gracias un proceso de búsqueda de las autoridades, se logró dar con el paradero del aparente homicida. De tal manera, el Eje Homicidio del Cicpc, adscritos a La Cañada de Urdaneta, detuvieron al implicado  en el barrio Luis Aparicio.

En ese orden, el medio Panorama reseñó que la policía científica identificó al sobrino como Estiver Quevedo. Además, se conoció extraoficialmente, agregó el portal, que le encontraron un arma  blanca y varias pertenencias que eran de su tía.

- Anuncio -

Finalmente, tras una serie de entrevistas aplicadas sobre el acusado menor de edad, aseguró que estaba poseído.

“El Espíritu de mi hermano se metió y por eso lo hice”.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

Información de Panorama y La Mañana

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora