InicioNoticiasTransporte urbano en San Cristóbal labirará con normalidad

Transporte urbano en San Cristóbal labirará con normalidad

Anuncio

Pese a las restricciones en relación a la movilidad del transporte público entre municipios, las unidades que cubren las rutas en el interior del municipio San Cristóbal continúan trabajando con normalidad.

 

Así lo informó Richard García, jefe de la división de Vialidad de la alcaldía de San Cristóbal, “se mantiene suspendido el Suburbano, pero las líneas internas seguirán laborando de acuerdo a lo establecido con la Mesa de Combustible en función de la capacidad de gasolina que reciban”.dijo

Mencionó que por línea laboran entre 3 a 5 unidades durante la semana de cuarenta radical, ” el horario restringido generó confusión, pero las rutas mantendrán sus recorridos desde las 6 de la mañana hasta las 2 de la tarde, algunos conductores cubren en el centro de la ciudad hasta las 3 de la tarde”, explicó.

Anuncio

Asimismo, aclaró que dichas regulaciones provienen únicamente del ejecutivo nacional: “Las restricciones son las que decreta el gobierno central y nosotros sencillamente hacemos los sondeos, chequeamos que las unidades cubran sus rutas y que estén acordes con los convenios que se tienen internamente para que el transporte pueda funcionar”. Estos operativos de inspección continuarán realizándose incluso en las semanas radicales apuntó.

De acuerdo con los sondeos más recientes, sostuvo que actualmente están circulando de tres a cinco unidades por línea desde las 6:00 a. m. hasta las 2:00 p. m.

No obstante, señaló que algunas de ellas pueden estar laborando incluso una hora más para terminar de cubrir sus recorridos establecidos, como en el caso de las líneas 21 de Mayo, Concordia y Barrio Obrero, y de este modo evitar que tantas personas se vean forzadas a desplazarse caminando desde el centro de la ciudad. e

- Anuncio -

Lea también: USECHE: ” AUTORIDAD ÚNICA DE SALUD ESTA LEJOS DE LA REALIDAD” 

Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora