InicioNoticiasRegionalTransporte público del Táchira en riesgo por el decreto de cuarentena

Transporte público del Táchira en riesgo por el decreto de cuarentena

Anuncio

El presidente de la Asociación Civil Línea Colón, Ebers Ramírez, denunció que llevan más de 150 días sin trabajar debido al decreto de cuarentena. No obstante, admitió que las medidas sanitarias son importantes para proteger a la sociedad, pero agregó que necesitan trabajar para llevar sustento al hogar.

Transporte público en riesgo por decreto de cuarentena

En ese orden, el agremiado por el municipio Ayacucho del Táchira afirmó que mantuvo comunicación con varias líneas de transportes adscritas a las entidades de Michelena, Lobatera, Jáuregui y García de Hevia en torno a la situación.

«Si no nos mata el virus nos va a matar el hambre» , manifestó Ramírez.

Del mis modo, explicó que en otros estados del país permiten recorridos del transporte público de hasta 70 kilómetros entre municipios, mientras no transgredan el límite regional.

A su vez, destacó la necesidad que presenta la población tachirense del servicio que les permite movilizarse para diligencias de alimentación o incluso de salud.

Anuncio

También te puede interesar: Más de 42.000 venezolanos esperan aprobación para regresar al país

Con relación a la propagación de la pandemia del Covid-19, el transportista es consciente de que las medidas de prevención previenen el contagio masivo. Sin embargo, habló por el gremio y resaltó la necesidad que tienen por trabajar y llevar el sustento a sus hogares.

En ese sentido, realizó un llamado a las autoridades del Órgano Superior de Transporte para que atiendan sus denuncias. Igualmente, resaltó «la desesperanza de no poder salir a trabajar».

Ya son 5 meses de cuarentena en el estado donde se aplicaron los controles de seguridad médica para evitar la expansión del virus.

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora