InicioPolíticaTRAMPA: rector de CNE admite que hubo fraude electoral en Venezuela

TRAMPA: rector de CNE admite que hubo fraude electoral en Venezuela

Anuncio

En una entrevista a distancia con Vladimir Villegas, el rector del CNE actual, Juan Carlos Delpino, afirmó que se realizó fraude electoral en las elecciones para gobernadores del pasado 2017. En ese sentido, reveló que tiene relación con el candidato Andrés Velásquez para el cargo en el estadio Bolívar.

Rector del CNE admite fraude electoral

Las autoridades que administran el Poder electoral fueron renovadas por el Tribunal Supremo de Justicia el pasado junio. De tal manera, Delpino aclaró que en su nueva posición si se atrevió a declarar sobre la irregularidad.

«Ahora lo puedo decir porque soy rector, el CNE estuvo a punto de proclamar a Andrés Velásquez en Bolívar. Se comprobó que hubo fraude», detalló.

También te puede interesar: ALERTA ROJA: Decretan toque de queda en Cúcuta por coronavirus

Anuncio

Seguidamente, reiteró que la situación se atribuye a la elección para gobernaciones, específicamente en el estado Bolívar. En ese orden, vinculó al entonces candidato Andrés Velásquez que aparentemente había ganado la elección.

Por otro lado, señaló que se presentó un reclamo en torno al escenario y, por consiguiente, las autoridades suspendieron su juramentación como gobernador electo. A su vez, se envió el caso al TSJ para darle continuidad y finalmente quedara archivado.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora