InicioSucesos¡TRAGEDIA! por 50 mil pesos mataron a un sexagenario

¡TRAGEDIA! por 50 mil pesos mataron a un sexagenario

Anuncio

Las autoridades policiales capturaron a dos sujetos acusados de asesinar a un hombre de 60 años en el municipio García de Hevia el pasado domingo 31 de mayo. Los agresores, de 21 y 23 años, perpetraron el homicidio con un arma blanca para quitarle 50 mil pesos que, previamente, habían observado en su poder.

Asesinato por robar 50 mil pesos

La comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios, Base Norte, logró aprehender a los implicados tras un proceso de investigación realizado ese mismo domingo.

La víctima, Pedro Pablo Becerra, obrero agrícola de 60 años, vivía en Las Mesas, vía a Seboruco, municipio Rómulo Costa y trabajaba en Orope, en la zona de Castellón 2.

Previamente, decidió reunirse con amistades para tomar unos tragos aquella tarde, hasta que se hizo de noche y emprendió su camino hasta su lugar de trabajo. Sin embargo, un amigo presente se ofreció a llevarlo a eso de las 11:00 pm.

Anuncio

Luego, un poblador notifica a los cuerpos de seguridad haber presenciado un asesinato realizado por dos hombre a media noche. Los mismos, según el testigo, lo llevaron a una zona boscosa del lugar y se fueron un una motocicleta.

El crimen se detectó en cuestión de minutos gracias al testigo y las declaraciones de los presentes cuando Becerra se fue de la reunión. A su vez, una serie de vínculos, investigación e interrogatorios dieron con la resolución del caso.

Los funcionarios señalaron que los detenidos planearon el suceso, así como la emboscada el la víctima. Uno de ellos esperó que su compañero llegara en la motocicleta con la Becerra para quitarle los 50 mil pesos, pero este se resistió y le quitaron la vida.

Los detenidos se identificaron como L. A. Martínez Alviárez, colombiano y obrero de 21 años y A. A. Silva González, venezolano de 23 años.  Así mismo, decomisaron una motocicleta, marca Empire, modelo Owen, color azul, identificada con las placas AC7M00A, utilizada para cometer el hecho; del mismo modo, un cuchillo pequeño presuntamente utilizado para atacar el sexagenario.

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

También te puede interesar: TÁCHIRA NO APLICA: gasolina estándar podría despacharse en 90 días

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora