InicioNoticiasRegional¡TRAGEDIA! Gandola de combustible en Táchira derramó 8.000 litros

¡TRAGEDIA! Gandola de combustible en Táchira derramó 8.000 litros

Anuncio

El domingo 28 de junio un Cuerpo de Bomberos del municipio Ayacucho asistió a una gandola de combustible que, luego de accidentarse, derramó 8.000 litros de gasoil. El incidente se desarrolló en la autopista La Fría – San Cristóbal, cerca del sector San Pedro del Río.

En ese aspecto, funcionarios de la Guardia Nacional y la Policía Nacional Bolivariana apoyaron a mantener el orden de la situación.

Gandola derramó 8.000 litros en Táchira

De acuerdo a los efectivos asistenciales, no se reportaron heridos ni víctimas fatales en lo que catalogaron como una falla mecánica. Asimismo, señalaron que el vehículo marca Yutong, modelo 520, de color blanco año 2013 con placas 761 303, sufrió el desprendimiento de un pin del cisterna de la quinta rueda de la gandola, por consiguiente, el remolque perdió el control.

De tal forma, el accidente motivó la pérdida de 8.000 litros de combustible en plena autopista hacia Colón. El resto del insumo se pudo proteger hasta que fueron trasegados a otro vehículo especial de cargas por una comisión de PDVSA.

Anuncio

Durante y posterior al derrame, comisiones de la GNB y la PNB asistieron a la comisión de Bomberos del estado para solventar la problemática.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

También te puede interesar: NUEVO MÉTODO: Usuarios del Táchira podrán pagar la gasolina con Biopago

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora