InicioSucesos¡TRAGEDIA! Concejal del PSUV detenida por asesinar a su pareja

¡TRAGEDIA! Concejal del PSUV detenida por asesinar a su pareja

Anuncio

Efectivos de seguridad apresaron a Lisbeth Arteága, concejal por el PSUV en el municipio Independencia del estado Miranda el pasado jueves 4 de junio. En ese sentido, los investigadores presumen que ordenó asesinar a su pareja, Wilmer Antonio Castro González, de 30 años.

concejal del PSUV presa por asesinar a su pareja

Las pesquisas llevaron al vínculo entre la funcionaria y un efectivo policial de Santa Teresa del Tuy, Ronny Mejías Ferrer. Este individuo también quedó detenido por dispararle a la víctima con un arma de fuego.

Seguidamente, una orden privativa de libertad fue emitida por el Tribunal Segundo de Control del Circuito Judicial Penal del estado Miranda. El organismo con sede en los Valles del Tuy, sentenció a la implicada recluirse en el Instituto Nacional de Orientación Femenina (INOF), situado en Los Teques.

La acusada de autora intelectual del asesinato permanecerá internada en el recinto previamente dicho hasta la resolución del caso en fiscalía.

Anuncio

En ese orden, Arteaga, también presidenta de Corpoindependencia, se presentó en la fiscalía del Ministerio Público el pasado 2 de junio. La acusación procesada fue su presunta participación como autora intelectual del homicidio de su pajera.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

También te puede interesar: VOLVIÓ EL ENCIERRO: culmina fase de «normalidad relativa»

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora