InicioConsejosEmprendimientoTrabajos soñados: empresas pagan por dormir y beber cocteles

Trabajos soñados: empresas pagan por dormir y beber cocteles

Anuncio

Seguramente no pensaste que las compañías podían pagar a las personas por hacer cosas cotidianas como dormir y beber, eso sería lo que haces cuando no estás trabajando o de vacaciones. Pues existen dos empresas que literalmente te entregan dinero por tomar siestas y cocteles.

Beber nunca fue más «rentable»

Una de ellas se ubica en Inglaterra, se trata de The Liquor Lab, una empresa que ofrece bares de tragos móviles para eventos. Recientemente anunció que está buscando un «probador de cócteles oficial»; el trabajo corresponde a pasar todo un año probando nuevas bebidas alcohólicas y dando reseñas.

A su vez, indicaron que le pagarán 283 dólares beber tragos gratis a quien obtenga el puesto. Mientras que recibirá un suministro anual de cócteles gratuitos directamente en su puerta.

También te puede interesar: Jugar con muñecas podría cambiar el mundo

Anuncio

La única condición para la vacante es que la persona debe ser residente británico y mayor de 18 años. El sitio web estaría recibiendo solicitudes hasta el 23 de mayo.

Lo que paga dormir para esta empresa

Por otro lado, la compañía de colchones Eachnight ofrece pagar USD 1500 a 5 personas por tomar siestas a diario, durante 30 días.

La labor de estos «trabajadores» es dormir durante sus siestas con los colchones de la empresa contratante. Será llamados «reseñadores de siestas», debido a que deben redactar reseñas y revisiones al respecto; por lo que una de las condiciones para el puesto es tener fuertes habilidades de escritura en inglés.

Aceptan solicitudes de cualquier parte del mundo hasta el 31 de mayo con la condición de ser mayor de 18 años. Aquí el formulario para postularte.

- Anuncio -

«Sabemos que, en general, las siestas de diferente duración tienen diferentes beneficios, pero estamos ansiosos por poner esto a prueba, ¡y necesitamos tu ayuda!», expresan en la página del la empresa.

Una de las tareas incluye participar en videollamadas antes y después de cada siesta, así como completar un cuestionario.

Los seleccionados tendrán que participar en un «variedad de experimentos que prueben teorías como la mejor duración de la siesta para sentirse renovado». De igual manera resaltaron la investigación sobre los efectos de la siesta en los niveles generales de fatiga; los efectos de la siesta en la memoria, la motivación y la productividad.

«Queríamos probar algunas teorías detrás de los pros y los contras de la siesta para brindar a nuestra comunidad información valiosa”, agregaron.

Los afortunados que logren quedar en los trabajos para dormir y beber, serán los más envidiados del mundo.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y da le click a +Unirme.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora