InicioNoticiasTrabajandor de Corpoandes murió tras se arrollado en en la autopista hacia...

Trabajandor de Corpoandes murió tras se arrollado en en la autopista hacia La Fría

Anuncio

Miguel Hernández, de 43 años de edad, fue arrollado la tarde de este jueves, 11 de marzo, mientras realizaba las labores de limpieza en la vía pública.
Al parecer, el conductor de un vehículo que iba a excesos de velocidad, presentó una falla mecánica y se volcó, arrollando a dos obreros de la cuadrilla.

Los dos hombres heridos, fueron traslados al Hospital Central de San Cristóbal, dónde posterior a su ingreso, Hernández fue declarado muerto este vienes, 12 de marzo.

Compañeros y amigos acudieron a la morgue de San Cristóbal, un tío de la víctima, mencionó que Hernández no tenía hijos y vivía en Capacho Viejo, con su mamá de crianza.

de
Ante este lamentable hecho, el Diputado ante la Asamblea Nacional, Freddy Bernal, lamentó lo ocurrido, asegurando que el conductor manejaba a alta velocidad «persona inescrupulosa» lo arrolló.

Anuncio

Expresó además que desde el Protectorado se harían cargo del servicio fúnebre de Hernández, ya que era una persona humilde.

» Los obreros se encontraban recogiendo maleza y limpiando las cunetas, a la altura de Venetubos Táriba, estaban del lado derecho de la isla, no estaban en la carretera. En conductor violentó todas las medidas de seguridad y prevención, las vallas y el cono; perdió el control porque venía machetiado y se volcó, arrastrando a los obreros». comentó Bernal

Lea también: DETENIDOS 2 HOMBRES QUE SE HACÍAN PASAR POR FUNCIONARIOS DE LAS FAES EN LA FRONTERA

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora