InicioSucesosTorturaron a evangélicos en Mérida y los obligaron a comerse la biblia

Torturaron a evangélicos en Mérida y los obligaron a comerse la biblia

Anuncio

El pasado martes 16 de febrero se conoció de un suceso donde un grupo de evangélicos fueron agredidos y torturados por dos antisociales irrumpieron en una iglesia en Mérida y agredieron a varios miembros de la misma que se encontraban en el lugar. Hasta los momentos solo se confirmaron heridos, mientras se desconoce el paradero de los agresores.

Grupo de evangélicos en Mérida fueron torturados

El periodista merideño Emmanuel Rivas publicó en su cuenta de Twitter el testimonio de unas de las víctimas, quien denunció que los personajes violentos poseían armas.

«Estábamos dentro de la casa cuatro personas. Cuando voy saliendo, veo que vienen dos tipos armados que me dicen que me lance al piso. Yo me regresé y me senté en la cama, no les hice caso de tirarme al piso.», detalló.

También te puede interesar: Vacunación venezolana iniciará este 18 de febrero para grupos priorizados ¡Conócelos!

Anuncio

Seguidamente, agregó que los golpearon y apuñalaron con una piedra, no antes de taparles el rostro. Además destacó que, en plena agresión, les marcaron cruces o ‘X'» en el cuerpo. Del mismo modo, contó que les «hicieron comer la biblia».

«Estamos muy golpeados», sumó.

La iglesia corresponde a «La casa de restauración», de doctrina cristiana, ubicada en el sector El Arenal

Aún se desconocen los motivos del suceso que perjudicó la integridad de los practicantes en el recinto espiritual.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora