InicioDeportesTorneos “Alejo Sánchez” reúnen al fútbol menor del estado

Torneos “Alejo Sánchez” reúnen al fútbol menor del estado

Anuncio

Ante la imposibilidad de jugar campeonatos élite, los torneos “Alejo Sánchez” reúnen al fútbol menor del estado.

El objetivo es abrir espacios para que el fútbol base tenga la posibilidad de tener presencia en cancha y mantener sus trabajos.

Alejandro Sánchez, estudiante de Comunicación Social encabeza esta titánica tarea, con el propósito de ayudar a potenciar el desarrollo de la disciplina.

Táchira es un estado futbolero por excelencia y tiene mucho talento en las diferentes comunidades, donde los niños exhiben sus potencialidades”, señaló.

Anuncio

Lea también: Altuve y sus Astros ya piensan en Boston

Sánchez manifestó que es necesario tener proveer de un abanico de oportunidades, para que los infantes fortalezcan sus aptitudes dentro de la cancha.

“El fútbol es el pan nuestro de cada día en el estado, de allí que lo menos que podemos hacer, es colaborar de esta manera”, apuntó el organizador.

Los torneos “Alejo Sánchez” reúnen al fútbol menor del estado y una muestra de ello, fue el “Juego de las Estrellas”, que se disputó en El Dorado Sport Club.

- Anuncio -

Respetando las medidas de bioseguridad, más de 300 personas acudieron a este campo sintético, para aupar a los pequeños que disputaron la jornada.

Participaron futbolistas en las categorías Sub-7, Sub-9 y Sub-11, en el Festival de Penaltis y luego, en un compromiso.

En las tres categorías se dividieron en los equipos Plateado y Dorado.

Torneos “Alejo Sánchez” reúnen al fútbol menor del estado Táchira

En la Sub-7, el mejor pateador fue Samuel Cárdenas y el champion portero fue Leomar Duarte, ambos de la escuela Cristo Rey.

El Juego de las Estrellas Sub-7 lo ganó el equipo Dorado 4×1, con tantos de Leonardo Pérez, Samuel Cárdenas, Santiago Guerrero y Gabriel Foliaco.

Camilo Mogollón fue el autor de la solitaria conquista del equipo Plateado.

En la categoría Sub-9, la escuela 12 de Febrero se quedó con los premios individuales, a través del portero Camilo Olivar y el pateador Dylan Bustamante.

Lea también: Supuestamente mañana será presentado el nuevo técnico de la Vinotinto

Igualdad a dos fue el resultado del Juego de las Estrellas. Adrián Pérez marcó por duplicado por Dorado. Yotvit Carrero y Lisandro Villamizar lo hicieron por Plateado.

En la definición por penales, ganó el equipo Dorado, 2×0.

Finalmente, en la Sub-11, Sebastián Romero y el meta Javier Martínez, los dos del Deportivo Táchira, ganaron como mejor pateador y mejor portero.

El equipo Plateado se quedó con el triunfo 1×0 en el Juego de las Estrellas Sub-11, con el tanto de Neymar Nieto.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora

Compartir