InicioNoticiasLa NaciónTormenta Gonzalo perdió intensidad luego de sobrepasar aguas venezolanas

Tormenta Gonzalo perdió intensidad luego de sobrepasar aguas venezolanas

Anuncio

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología estimó vientos en ráfagas y precipitaciones fuertes en el Nororiente y Nueva Esparta para este sábado 25 de julio por parte de la tormenta tropical Gonzalo. Sin embargo el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos reportó esta tarde una depresión en torno a la intensidad del fenómeno climático.

Tormenta Gonzalo bajó la intensidad

De acuerdo al organismo estadounidense, el ciclón se encontraba a 50 millas al noroeste de Trinidad y Tobago. Además, agregaron que se movía en dirección oeste a 20 millas por hora.

Por su parte, el Inameh advirtió la presencia de vientos máximos de 35 millas por ahora con ráfagas de tormenta tropical; las cuales se extendían hasta 25 millas de su centro, precisó.

También te puede interesar: Paso por trochas: capturan a 167 venezolanos evadiendo los controles sanitarios fronterizos

Anuncio

Por consiguiente, se estimó que apenas la tormenta ingresó al territorio marítimo del Caribe, se redujo a una depresión tropical. De tal manera, el ente venezolano estableció que tendrá repercusiones en varias zonas del país.

En ese sentido, determinaron que se presentarán ráfagas de viento y precipitaciones fuertes sobre el Centro Occidente, el Nororiente, la Zona Insular y el Centro Norte Costero.

Por otro lado, las autoridades de Trinidad y Tobago cancelaron las advertencias de tormenta tropical para su territorio y Granada.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

- Anuncio -

 

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora