InicioSucesos"Tomar directo de la botella fue su pecado": Venezolano asesinó a otro...

«Tomar directo de la botella fue su pecado»: Venezolano asesinó a otro en Cúcuta a puñaladas

Anuncio

El pasado sábado 12 de diciembre se registró un suceso en Cúcuta, Norte de Santander de Colombia, cuando un venezolano le propinó tres puñaladas a otro connacional por tomar una cerveza de litro directo de la botella. Así lo reseñó Auribel Barrios, la pareja del ahora difunto.

Asesinato por tomar directo de la botella

Carlos Daniel Rojas Vaneite, de 23 años, oriundo de Portuguesa en Venezuela, no logró sobrevivir al ataque mucho después, pese a internarse en el Hospital Universitario Erasmo Meoz.

Todo comenzó cuando el sábado pasado, la zapatería donde la víctima laboraba cerró por navidad y los trabajadores acordaron celebrar. Todo sucedió en el mismo local ubicado en la calle 9 con avenida 18, del barrio San Miguel, en Cúcuta.

También te puede interesar: Suspenden concentraciones públicas y privadas en Táchira

Anuncio

Entre los 10 empleados presentes recogieron dinero para comprar cerveza e iniciaron el encuentro social en medio toque de queda; medida que tomó la Gobernación de Norte de Santander, debido a los altos índices de víctimas por el coronavirus.

Cerca de las 10:40 pm Rojas Vaneite bromeaba con sus compañeras, cuando decidió tomar el litro de cerveza y beber directamente de la botella.

“Ese fue su pecado, no hizo otra cosa”, dijo Barrios.

Acto que enfureció a Ramón Alfredo Ibarra Silva, de 37 años, también venezolano, presuntamente de Coloncito, estado Táchira.

Pelea en la calle

«Ramón le arrancó la cerveza a Daniel y lo empezó a insultar. Ese hombre se molestó y le reclamó sobre el por qué hacía eso. Daniel se alteró también y empezó a decirle que le dijera cuánto tenía que darle para que comprara otra botella, pero de repente se puso loco ese tipo (Ramón)», contó la novia.

- Anuncio -

Durante la escena, Barrios asegura que intentó llevar a Carlos a otro lugar lejos del pleito, aunque no pudo lograrlo. Agregó que Ibarra salió a la calle y retó a Carlos Rojas a seguir la pelea, aunque esta no se llevaría a cabo con los puños , sino que Ibarra sacó una segueta que usaba en su trabajo y lo apuñaló tres veces; una directo en la parte derecha del cuello, otra en el lado derecho del pecho y la última en la parte inguinal derecha.

«En ese momento todo era gritos y Daniel estaba todo ensangrentado. Le pedíamos a los conductores de algunos carros que pasaban que nos ayudaran, pero nadie quiso. Se desangró mucho. Fue un muchacho en una moto que con ayuda de otro, lo montaron y lo llevaron», contó Barrios.

La víctima ingresó primero a la Unidad Básica Loma de Bolívar, donde fue estabilizado, pero luego remitido al Hospital Universitario Erasmo Meoz. Allí no superó las heridas pese a recibir una cirugía. A las 5:10 pm del domingo, se agravó y falleció.

Escape y llamado de justicia

Entre tanto, el agresor se dio a la fuga sin que nadie pudiera detenerlo.

Varios familiares de Carlos Daniel Rojas solo piden que la justicia colombiana encuentre a Ramón Alfredo Ibarra; señalado por los testigos de haberle causado la muerte a su ser querido.

“Ese señor vivía ahí en esa casa y es de Coloncito, un lugar acá no más en el Táchira”, contó un allegado.

Las autoridades afirmaron estar en la búsqueda y ubicación de este hombre para que responda por homicidio.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Información de La Opinión

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora