InicioDeportesDeportivo TáchiraTolisano valoró igualdad de Táchira ante La Guaira

Tolisano valoró igualdad de Táchira ante La Guaira

Anuncio

El estratega Juan Domingo Tolisano, valoró la igualdad del Deportivo Táchira ante el Deportivo La Guaira, el pasado miércoles.

Ambas oncenas pactaron sin goles, por la segunda jornada de la Fase Final, de la Liga Futve 2021, en el estadio Olímpico de la UCV en Caracas.

El técnico destacó el empuje exhibido por sus dirigidos.

Dijo que aunque el grupo sintió el efecto del cambio de horario, mostró orden y temple frente a un equipo que se plantó bien en césped capitalino.

Anuncio

Lea también: Táchira cosechó un punto valioso ante La Guaira

“Creo que el partido contra La Guaira se vio mermado por el horario, porque había mucho vapor en el césped y aparte había sol”.

“Por ello, la condición merma; teníamos mucho tiempo sin jugar a las tres de la tarde”, expresó.

Aunque parezca irrelevante, Tolisano explicó que ello incide en el cambio del itinerario que manejó el equipo en la ronda regular del torneo.

- Anuncio -

Al respecto, sostuvo que no es lo mismo jugar a las tres de la tarde, que a las cinco y media, como lo realizó en las primeras 24 jornadas del campeonato.

“Te cambia el itinerario del día del juego, tienes que hacer las comidas más temprano y descansas menos horas durante el día para enfrentar el partido”.

Juan Domingo Tolisano valoró la igualdad de Táchira ante La Guaira en Caracas

El estratega mencionó que dicho condicionante se reflejó en el ritmo del compromiso, el cual no fue tan intenso como otros, para ambos equipos.

Es por esta razón, que Juan Domingo Tolisano valoró la igualdad de Táchira ante La Guaira.

Al dejar atrás la jornada dos, el joven timonel piensa ya en el siguiente reto, este domingo siete de noviembre frente a Caracas F.C., a las 5:30 de la tarde.

Lea también: Sumar fuera de casa es valioso para el Aurinegro

Sobre esto, señaló que seguramente se verá mayor dinamismo sobre el gramado del Olímpico de la UCV.

“Seguramente con la caída del sol a las 5:30 de la tarde contra Caracas, los jugadores pueden sentir menos merma de su condición física”, agregó.

Concluyó diciendo que el grupo afrontará este partido con total responsabilidad, a sabiendas de lo que significa en las aspiraciones del club.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora