InicioDestacados¡PÁNICO! Tiroteo en Puerto Santander y Boca del Grita

¡PÁNICO! Tiroteo en Puerto Santander y Boca del Grita

Anuncio

Minutos de pánico se vivieron producto de tiroteo en Puerto Santander, municipio ubicado en la frontera Colombo- venezolana.Las personas en plena zona comercial corrieron de un lugar a otro tratando de resguardarse de las detonaciones.

El  tiroteo en Puerto Santander ocurrió en horas de la mañana de el sábado 15 de febrero.

Grupos armados que operan en la zona trataron de intimidar a quienes estaban en las calles ejerciendo alguna actividad comercial o quienes estaban de compras en la zona

Se conoció que más tarde en la población de Boca del Grita, también fue noticia y en el puente que une a Venezuela y Colombia se presenció un fuerte tiroteo.

Anuncio

Durante estas últimas horas la frontera Colombo- venezolana se encuentra en máxima alerta, debido a los hechos violentos registrados durante los últimos días.

Lee también:Capturados cinco integrantes de los rastrojos en San Cristóbal

Paro armado y Tiroteo en Puerto Santander

Informaron algunas personas que se encontraban por el lugar y quedaron atrapados en medio del tiroteo. El nerviosismo hizo que unos corrieran hacia el puente y otros hacia el río.

En cuestión de minutos la SantaMaria de los negocios las bajaron, los venderos ambulantes recogieron su mercancía y los compradores desaparecieron.

- Anuncio -

Esta situación de pánico se genera por el tiroteo en Puerto Santander y Boca del Grita, horas antes del mediodía.

La población de Boca del Grita es aledaña a Puerto Santander, estas poblaciones fronterizas se mueven diariamente por el comercio de productos de la cesta básica, ropa y calzado.

En esta zona de frontera también el contrabando de gasolina es una de las actividades ilícitas que reina en la zona.

En otras ocasiones ya se han registrado enfrentamientos por el control del territorio y del negocio del contrabando  de combustible entre grupos irregulares.

Hasta los momentos se desconoce si resultaron personas heridas o lesionadas. Según información desde el lugar de los hechos indican que las calles quedaron completamente desoladas y los comercios cerrados.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora