InicioDestacadosTiroteo frente a la Casa Blanca: Donald Trump interrumpió rueda de prensa

Tiroteo frente a la Casa Blanca: Donald Trump interrumpió rueda de prensa

Anuncio

Este lunes 10 de agosto, el Servicio Secreto de Estados Unidos sacó de forma repentina al presidente, Donald Trump, de una rueda de prensa. La situación se motivó por un tiroteo que se desarrolló frente a la Casa Blanca, el cual quedó neutralizada de forma inmediata.

Tiroteo frente a la Casa Blanca

La periodista Dori Toribio informó el momento en el que el mandatario estadounidense salió y regresó a la sala de prensa.

«Donald Trump regresa a la sala de prensa y dice que ha habido un tiroteo delante de la Casa Blanca. Y ha intervenido el Servicio Secreto. No tienen más detalles de momento», reseñó en su cuenta de Twitter.

También te puede interesar: Casi mil contagios por Covid-19 en 24 horas: 6 casos se ubican en Táchira

Anuncio

En ese sentido, la policía local informó que el suceso se desarrolló en una parrillada multitudinaria; dejó un total de 20 personas heridas y un adolescente de 17 años muerto.

Asimismo, indicaron que al menos tres personas dispararon sobre las 00.30 hora local desde distintos puntos durante la fiesta en el barrio de Greenway.

El tiroteo sería el segundo similar ocurrido en un período de 24 horas dentro de la misma zona.

Con relación a la fiesta desplegada, las autoridades denunciaron «no poder tolerar este tipo de reuniones en nuestra ciudad durante el Covid-19».

- Anuncio -

Por otro lado, luego que Trump fue sacado por el Servicio Secreto, los encargados de la sala comunicacional no evacuaron a los periodistas. No obstante, los corresponsales aseguraron que no es la primera vez que sucede algo así, aunque destacaron lo sospechoso que se dio la situación.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora