InicioDeportesTiroteo en un partido de fútbol americano dejó cuatro heridos

Tiroteo en un partido de fútbol americano dejó cuatro heridos

Anuncio

En la noche del viernes se registró un tiroteo en un estadio donde se jugaba un partido de fútbol americano y dejó cuatro heridos.

El hecho ocurrió mientras se disputaba el encuentro entre los equipos de Vigor y Williamson en la localidad de Mobile, estado de Alabama.

El tiroteo en el partido de fútbol americano, generó pánico en el público presente y los planteles de ambos conjuntos y dejó cuatro heridos.

Según indicaron autoridades locales, la balacera se inició en una de las rampas de salida y provocó que tres hombres y una mujer resultaran heridos.

Anuncio

Lea también: Academia está intratable en la Liga Futve Sala

Estas personas tuvieran que ser trasladadas a hospitales cercanos del lugar de los hechos por los disparos.

Dos de las víctimas eran menores, confesó Paul Prine, jefe de policía de Mobile durante una rueda de prensa fuera del complejo deportivo Ladd-Peebles.

Es más, uno de ellos se encontraba en estado crítico, agregó la máxima autoridad de seguridad.

- Anuncio -

En las redes sociales se difundieron imágenes del momento donde se escuchan unos disparos de fondo.

Jugadores de uno de los planteles comenzaron a correr por el campo de juego con dirección a algún lugar para resguardarse de la situación.

También se puede ver a otras personas tiradas en el piso y corridas en las tribunas mientras por los altoparlantes del estadio le pedían al público “manténganse a salvo”.

Tiroteo en un partido de fútbol americano dejó cuatro heridos en Estados Unidos

La vocera de la policía de la localidad de Mobile, Katrina Frazier, dijo que los disparos comenzaron alrededor de las 21.56 (hora local).

Calificó la lesión de la persona que corrió peligro su vida como “potencialmente mortal”.

Además, el jefe de policía Prine confirmó que el partido “se detuvo y desde entonces terminó” y agregó que no se realizaron disparos dentro del estadio.

“Los disparos se realizaron en la rampa oeste”, dijo Prine.

Los oficiales encontraron cuatro casquillos de proyectil en el área y creen que puede haber habido hasta siete disparos.

Lea también: Barcelona quiere aspirar a ganar La Liga

“Tenemos varios individuos que pueden estar involucrados, pero posiblemente solo un tirador”, agregó el jefe de la policía.

“Es triste porque nuestras comunidades sufrirán después de algo así”, se lamentó el entrenador del equipo de Williamson, Melvin Pete Jr.

Las fuerzas de seguridad locales aseguraron que testigos vieron al menos dos personas subirse a un auto blanco y huyeron de la escena después del tiroteo.

Los oficiales estaban trabajando para localizarlos y, hasta el momento, no se registraron arrestos por el incidente que generó conmoción en la comunidad.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora