InicioSucesosTío de 55 años presuntamente violó a su sobrina de 8 años...

Tío de 55 años presuntamente violó a su sobrina de 8 años en Pericos

Anuncio

El Cicpc recibió una denuncia referida a un caso de violación donde se presume que un agricultor de 55 años, abusó sexualmente a su sobrina de 8 años. Tras constatar que la menor fue violada, los funcionarios realizaron un operativo de aprehensión sobre el acusado en El Hoyo, sector de Pericos, municipio San Cristóbal.

Hombre detenido por presunta violación a su sobrina de 8 años

La denuncia fue emitida por la progenitora de la víctima, quien en ocasiones la dejaba a solas con el aparente agresor sexual, situaciones que aprovechó para cometer los actos lascivos.

Determinaron que, valiéndose del nexo familiar, el sujeto engañó e intimidó a la niña para que mantuviera silencio. Así, pensó que no descubrirían el hecho delictivo.

También te puede interesar: En posible ajuste de cuentas balearon a un hombre en La Fría

Anuncio

Una comisión de la Brigada de Investigaciones y Protección en Materia del Niño, Niña, Adolescente, Mujer y Familia tomó el caso en sus manos. En consecuencia, desplegaron un procedimiento discreto para verificar las acusaciones formuladas por la madre.

En ese sentido, trasladaron a la infante a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, en el Hospital Central. Allí la sometieron a una serie de exámenes que confirmaron la sospechas y se determinó que si hubo abuso sexual.

De tal manera, iniciaron las respectivas coordinaciones para detener al acusado, quien se identificó como F. Rodríguez Rodríguez, venezolano de 55 años.

Finalmente, el organismo de seguridad presumió que el sujeto podría abandonar el país en cualquier momento. Escenario que motivó a los efectivos a solicitar una medida de urgencia en la Fiscalía XVI del Ministerio Público de la Circunscripción del estado Táchira, la cual se aprobó bajo el artículo 236 del Código Orgánico Procesal Penal.

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora