InicioSucesosTío abusó sexualmente de sobrina en Tucapé y ella lo confesó dos...

Tío abusó sexualmente de sobrina en Tucapé y ella lo confesó dos años mas tarde

Anuncio

Tras la recepción de una denuncia por abuso sexual, una comisión del Cicpc Delegación Táchira logró detener a un estudiante de 28 años en Tucapé, municipio Cárdenas. El suceso se llevó a cabo el pasado miércoles bajo acusaciones de violación a su sobrina de 13 años, quien confesó a su madre que el acto lascivo habría ocurrido dos años atrás.

Sobrina confesó violación y autoridades capturan al acusado

La información fue divulgada por el director del organismo de seguridad que se encargó del caso, comisario Wílmer Uribe Guerrero.

Asimismo, detalló que las investigaciones iniciaron luego que la progenitora gestionara una denuncia a principios de la semana pasada. En ese sentido, los funcionarios de la Brigada Contra la Violencia Intrafamiliar llevaron a la menor hasta el Servicio de Medicina y Ciencias Forenses donde le aplicaron una serie de exámenes, los cuales confirmaron el abuso sexual contra ella.

También te puede interesar: La primera Constitución tachirense cumple 156 años y así lo celebraron en el parlamento regional

Anuncio

De acuerdo a las declaraciones, la agresión se habría desarrollado mientras la víctima tenía 11 años, es decir, hace 2 años. Sin embargo, no fue hasta hace poco que decidió explicar lo sucedido.

En ese orden, la policía científica autorizó un operativo de búsqueda y captura sobre el presunto implicado, a quien consiguieron en la la calle principal de Tucapé. Del mismo modo, lo identificaron con el apellido Becerra, a quien entrevistaron y formalizaron su detención.

Vínculo

El Cicpc estatal informó que el sospechoso mantenía vínculo de cuñado con la madre de la víctima, por consiguiente, calificaba como tío de ella. En ese sentido, señalaron que este individuo se aprovechó de la situación para presuntamente abusar sexualmente de la infante.

Finalmente, los funcionarios dejaron el caso a disposición de la Fiscalía XVI del Ministerio Público, en calidad de investigado. Hasta la fecha, Becerra se encuentra privado de libertad en la sede del Cicpc, en la avenida Marginal del Torbes.

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora