InicioDeportesTiger Woods no enfrentará cargos por el accidente vial

Tiger Woods no enfrentará cargos por el accidente vial

Anuncio

El golfista Tiger Woods no enfrentará cargos penales por el accidente vial que sufrió el martes.

El deportista debió ser hospitalizado con múltiples fracturas en la pierna, anunció el sheriff del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva.

“Esto fue lo que fue: puramente un accidente. No había evidencia de ningún impedimento. Estaba lúcido, sin olor a alcohol”.

“No había evidencia de ningún medicamento, narcótico o algo por el estilo que se estuviera cuestionando”, dijo Villanueva en una videoconferencia con periodistas.

Anuncio

Lea también: Woods se recupera tras intervención quirúrgica

Los investigadores si repasarán el contenido de la caja negra del coche que conducía Woods para obtener información sobre la velocidad a la que iba.

Villanueva dijo que el vehículo viajaba a una velocidad relativamente mayor de lo normal, por una pendiente empinada y cuesta abajo.

Tiger Woods no enfrentará cargos por el accidente vial, aunque la investigación sobre este suceso aún está en curso.

- Anuncio -

Por otro lado, los investigadores desconocen si Woods estaba distraído con el teléfono móvil en el momento del impacto, aunque aseguraron que lo averiguarán.

Golfista Tiger Woods no enfrentará cargos por el accidente

Tras el accidente, Woods fue hospitalizado inmediatamente y pasó por quirófano para tratar múltiples fracturas en ambas piernas.

Las heridas sufridas no pusieron en riesgo su vida, según el equipo médico que se ocupó de él.

En concreto, el golfista fue sometido a una larga cirugía por sus lesiones en el pie, tobillo, la tibia y el peroné de la pierna derecha.

Lea también: Gerardo Barrera asumió como nuevo coordinador de Mindeportes

Woods, de 45 años, se encontraba en la zona para disputar el torneo anual de golf Genesis Invitational en el Riviera Country Club en Pacific Palisades.

Woods es uno de los golfistas más exitosos de todos los tiempos, con un récord de 683 semanas como número uno del mundo.

El golfista, nacido en Cypress (California), ha ganado el Masters de Augusta en cinco ocasiones; tres, el Abierto de Estados Unidos; entre otros títulos.

Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora