El conjunto de los Tiburones de La Guaira no levanta cabeza y este jueves cayó 9×3 ante Tigres de Aragua, en la continuación de la LVBP.
Aragua alargó la pesadilla a los Tiburones en el estadio “José Pérez Colmenares” y de esa manera alcanzar las 10 victorias en la temporada.
El dominicano Logan Durán recibió el apoyo de sus compañeros para crecerse en el morrito y completar seis entradas de cuatro hits con un par de carreras.
Los bates escualos comenzaron sonando con sencillo de Junior Sosa y doble de Heiker Meneses, para producir la primera carrera del compromiso.
Lea también: Magallanes impuso su ley ante Cardenales
A partir de ese momento, Durán encontró la comodidad en el montículo e impuso su dominio hasta el punto de retirar a seis bateadores en fila.
Tigres igualó el compromiso en el cierre del segundo, Hernán Pérez negoció boleto y se estafó la segunda almohadilla para ponerse en posición anotadora.
Henry Alejandro Rodríguez movió al corredor a la antesala, con roletazo por la inicial. Ramón Cabrera recibió pelotazo que lo terminaría sacando del encuentro.
Con hombres en las esquinas. Alberto González elevó de sacrificio al jardín central e igualó la pizarra a una carrera.
En el tercero, La Guaira tomó la ventaja con sencillo de José Martínez para impulsar a Junior Sosa, quien negoció base por bolas.
La novena aragüeña logró sacudirse el yugo del zurdo Antonio Noguera en el sexto.
Pérez igualó el compromiso con su tercer cuadrangular de la temporada por el jardín izquierdo.
Tiburones no levanta cabeza y sigue en el sótano
Después “Pollito” Rodríguez y Gersel Pitre ligaron hits, para que González, con batazo al centro del campo, colocara arriba al conjunto de casa 3 a 2.
La fiesta la siguió Roel Santos con trueno al central, que empujó a Pitre con la cuarta, y Alexi Amarista salió dio sencillo con la cuarta rayita del inning.
El golpe final lo dieron en el séptimo, Pérez abrió con batazo al derecho y por error en fildeo se posicionó en la segunda base.
Rodríguez conectó imparable al central para empujar la sexta rayita felina.
Con hombres en las esquinas, Leobaldo Piña pegó batazo difícil por el hueco del campocorto y se acreditó un infield hit que trajo a Rodríguez a la goma.
Luego, Amarista sonó su segundo indiscutible de la noche para impulsar a González con la octava anotación.
Lea también: Leones volvieron a dejar en el terreno a Caribes
En el octavo, Santos puso la pizarra 9 a 2 con otro incogible al izquierdo que hizo anotar a Pérez.
En el noveno inning, ante Ronald Belisario, Tiburones fabricó una más con sencillo de Jairo Pérez.
Con la victoria Aragua sigue a la caza del primer lugar, a juego y medio de Caribes, Tigres dejó su récord en 10-9.
Entretanto, Tiburones no levanta cabeza y sigue en el foso con apenas cuatro triunfos en 18 partidos disputados.